En la serie Kong: El rey de los monos, el futuro parece brillante para la Isla de Alcatraz en San Francisco desde su transformación en la más impresionante Reserva Marina y de Historia Natural del planeta. Pero cuando la atracción estelar se transforma de mono a Kong, se convierte en el enemigo público número uno, el villano que lo incriminó se encuentra en libertad para dar rienda suelta a un ejército de gigantescos dinosaurios robóticos y tomar el mundo desprevenido.
Irónicamente, Kong es el único con la fuerza suficiente para poner fin a estos dinosaurios con superpoderes y al genio que los manipula. Pero Kong es ahora el fugitivo más buscado del mundo. Afortunadamente, hay tres jovencitos que saben la verdad y están dispuestos a arriesgar sus vidas para ayudar a Kong a evadir su captura, mientras lucha por salvar a la humanidad.
Otras de las series infantiles de estreno en Netflix durante el 2016 son: Tarzan y Jane, Luna Petunia, Kulipari: An Army of Frogs, Puffin Rock, Masha and the Bear, The Day My Butt Went Psycho y Elias.