Ambientada en 1953, en el condado de Cambridgeshire, la historia de la serie Grantchester sigue la vida de Sidney Chambers (James Norton), un pastor que vive en compañía de su ama de llaves, la señora Maguire (Tessa Peake), su asistente Leonard (Al Weaver) y su perro Dickens.
El trabajo en la parroquia lleva a Sydney a convertirse en confidente de muchos residentes. Así que siempre que se produce una muerte misteriosa, se une a su amigo Geordie Keating (Robson Green), el inspector de policía, a jugar al detective aficionado, ya que Keating no tiene talento para extraer información a las personas.
PÓSTER – FOTOS SERIE GRANTCHESTER
TRÁILER
SEGUNDA TEMPORADA
El 27 de marzo de 2016 el canal ITV estrena la segunda temporada de Grantchester, serie adaptada por Daisy Coulan de la novela escrita por James Runcie. Los nuevos episodios son una adaptación de “Sidney Chambers and the Perils of the Night”, el segundo volumen de la serie literaria.
Situada en el año de 1953, en el condado de Cambridgeshire, la historia sigue la vida de Sidney Chambers (James Norton), un pastor que vive en compañía de su ama de llaves, la Sra. Maguire (Tessa Peake-Jones), Leonard (Al Weaver), su asistente, y de su cachorro labrador Dickens.
El trabajo en la parroquia lleva a Sidney a convertirse en el confidente de muchos residentes. Así que siempre que ocurre una muerte misteriosa, se une a su amigo Geordie Keating (Robson Green), el inspector de policía, para jugar al detective aficionado, ya que Keating no tiene ningún talento para sacar información a las personas.
En su regreso, la historia dará un salto de doce meses. El año es 1954, Geordie, Ya recuperado físicamente del tiro que se llevó al final de la primera temporada, todavía se siente vulnerable, lo que conduce a una tensión en su relación con su esposa Cathy (Kacey Aisnworth), y su trabajo con Sidney. Por otro lado, Geordie está decidido a encontrar una esposa para el pastor, que todavía está enamorado de Amanda (Morven Christie), novia de Guy (Tom Austen).