La miniserie Rosemary’s Baby es encabezada por Zoe Saldana, la miniserie es una adaptación del libro de Ira Levin, publicado en 1967, la historia sigue la vida de Rosemary y su esposo Guy (Patrick J. Adams) en Paris.
Ellos se mudan en un edificio de arquitectura gótica en donde dicen se practican sesiones de brujería. Poco después del cambio, la vida profesional de Guy mejora, lo que lo lleva a convencer a su esposa de que ahora es el momento para tener un hijo. Embarazada, Rosemary comienza a sospechar de las intenciones de los vecinos con respecto a su bebé.
PÓSTER MINISERIE ROSEMARY’S BABY
El proyecto es producido por Lionsgate Television, con Joshua Maurer, Alix Witlin y David Stern como productores ejecutivos.
Scott Abbott (Introducing Dorothy Dandridge, Winchell) y James Wong (American Horror Story) escribieron el guion. Agnieszka Holland, quien ha sido nominada tanto al Oscar (Europa, Europa) como al Emmy (Treme), dirige.
“El cautivador libro de Ira Levin fue una reflexión innovadora sobre la efectividad y la influencia que podía tener un thriller psicológico”, dijo Quinn Taylor, Vicepresidente Ejecutivo de Películas, Miniseries y Coproducciones Internacionales de NBC Entertainment. “Estamos ansiosos por adaptar su increíble obra y llevar esos personajes imborrables a una nueva generación de espectadores”.
Jennifer Salke, Presidenta de NBC Entertainment, añadió: “A medida que avanzamos en el espacio de películas y miniseries de eventos, ‘Rosemary’s Baby’ representa el tipo de proyecto llamativo y sorprendente que hará ruido para nosotros. La historia ha sido actualizada y trasladada a París, pero sigue siendo fiel al espíritu de la novela clásica de Ira Levin. Es un relato convincente maravillosamente contado”.
“’Rosemary’s Baby’ es un proyecto extraordinario y estamos emocionados de estar en el negocio de formato largo con NBC”, dijo Kevin Beggs, Presidente del Grupo de Televisión de Lionsgate.
El bebé de Rosemary se centra en una pareja joven que se muda a un apartamento en París con un pasado embrujado. Después de quedar embarazada, la esposa comienza a sospechar cada vez más que tanto su esposo como sus vecinos tienen motivos ocultos para cuando nazca su hijo.
El libro fue posteriormente adaptado a una película dirigida por Roman Polanski.