La serie «1-800-Missing» está basada en una serie de novelas escritas por Meg Cabot. La trama principal gira en torno a un grupo de policías que llevan a cabo su trabajo diario junto a una «medium» que les ayuda a resolver los casos más difíciles o, al menos, a obtener más pistas sobre el posible paradero de los delincuentes.
Jess Mastriani -interpretada por la actriz Caterina Scorsone– es una mujer de veinte años que tras ser alcanzada por un rayo comenzó a tener poderes psíquicos que la han llevado a poder ver cosas que ningún otro ser humano puede tener ante sus ojos. Gracias a estas habilidades ahora trabaja con el anteriormente mencionado equipo de FBI, y para llegar a tener pistas se ve obligada a analizar a conciencia sus sueños en busca de cualquier detalle que permita llegar hasta el objetivo.
Junto a ella, el agente Antonio Cortez -interpretado por el actor Mark Consuelos– y la agente Nicole Scott -interpretada por la actriz Vivica A. Fox– tendrán que poner en riesgo sus vidas para encontrar a los delincuentes o para encontrar a aquellas personas desaparecidas que llevan meses buscando.
PÓSTER SERIE MISSING (1-800-MISSING)
CONOCE LOS PERSONAJES
Brooke Haslett (Gloria Reuben) es una investigadora aguda y sin rodeos del FBI con años de experiencia en analizar escrupulosamente pruebas para resolver difíciles casos de personas desaparecidas. Brooke carga con una pesada carga de trabajo y viaja constantemente. Ella cree que el trabajo duro y la perseverancia son las claves para resolver casos, por lo que no solo es escéptica sino también muy frustrada cuando su supervisor insiste en que trabaje con la presunta psíquica Jess Mastriani.
Jess Mastriani (Caterina Scorsone), de veintiún años, es una recién graduada universitaria con la cabeza bien puesta sobre los hombros. Pero su vida cambia la noche en que busca a su problemático hermano y es alcanzada por un rayo. Después del accidente, comienza a tener visiones de personas que nunca ha conocido y lugares que nunca ha visto; estas visiones le permiten encontrar a personas desaparecidas. Cuando Jess contacta al FBI, es reclutada para trabajar en los casos más difíciles, junto a Brooke Haslett (Gloria Reuben), una agente experimentada y sin rodeos con poca tolerancia para los fenómenos psíquicos.
Sunny Estrada (Justina Machado), oficial de apoyo de pruebas en el FBI que se une a Brooke y Jess para investigar casos de personas desaparecidas.