En la serie Ringer Sarah Michelle Gellar interpreta a una mujer que, después de presenciar un asesinato, se da a la fuga, ocultándose al asumir la vida de su rica hermana gemela, solo para descubrir que la vida aparentemente idílica de su hermana es tan complicada y peligrosa como la que está tratando de dejar atrás.
Bridget lleva seis meses sobria y está comenzando a cambiar su vida cuando es la única testigo de un asesinato profesional. A pesar de las garantías de su protector del FBI, el agente Victor Machado, Bridget sabe que su vida está en peligro. Huye a Nueva York sin decirle a nadie, ni siquiera a su patrocinador de Narcóticos Anónimos, Malcolm.
En Nueva York, Bridget se reúne con su hermana gemela distanciada, Siobhan. Rica, mimada y casada con el apuesto Andrew Martin, Siobhan vive lo que parece ser una vida de cuento de hadas, una vida en la que nadie sabe que Bridget existe. Las hermanas parecen estar reparando su relación deteriorada, hasta que Siobhan desaparece misteriosamente, y Bridget toma la decisión de asumir la identidad de su hermana.
Descubre secretos sorprendentes, no solo sobre su hermana y su matrimonio, sino también sobre la mejor amiga de Siobhan, Gemma, y el esposo de Gemma, Henry. Y cuando alguien intenta matar a Bridget en el penthouse de su hermana, se da cuenta de que no está más segura como Siobhan de lo que estaba como ella misma.
La serie está protagonizada por Sarah Michelle Gellar como Bridget y Siobhan, Kristoffer Polaha como Henry, Ioan Gruffudd como Andrew Martin, Nestor Carbonell como el agente Victor Machado y Tara Summers como Gemma. RINGER es producida por CBS Television Studios y Warner Bros. Television en asociación con ABC Television Studios y Brillstein Entertainment con los productores ejecutivos Pam Veasey (CSI, NY, The District), Peter Traugott (Samantha Who?) y el ganador del premio Emmy Richard Shepard (Ugly Betty). El piloto fue dirigido por Richard Shepard.
PÓSTER SERIE RINGER
Bridget huye a Nueva York tras ser testigo de un asesinato y se reúne con Siobahn, quien aparenta tener una vida perfecta. Pero, cuando ambas viajen en bote, Siobahn desaparecerá y Bridget asumirá su identidad, dándose cuenta de que la vida de su hermana era una farsa, corriendo más peligro que nunca.