Betty White’s Off Their Rockers es una serie cómica de cámara oculta que rompe los estereotipos de la tercera edad con un elenco de septuagenarios atrevidos, a la última, sexys y con ganas de juerga. Betty White, la comediante favorita de Estados Unidos envía a la calle a un intrépido grupo de ancianos para que gasten bromas sorprendentemente graciosas a la generación más joven en esta serie de «cámara oculta» escandalosamente divertida y diferente a todo lo que los espectadores hayan visto jamás. White, ganadora de siete premios Emmy, protagonizará y producirá ejecutivamente la serie, adaptación de la exitosa serie belga Benidorm Bastards.
Desde el momento en que comienza la serie, está claro que White y su pandilla están dispuestos a arrasar en todo el mundo. En la línea de Punk’d, la serie ofrece escenas cómicas ingeniosamente elaboradas, momentos cándidos y reacciones impagables captadas por cámaras ocultas. Los descarados ancianos tienen una misión: captar a jóvenes «objetivos» desprevenidos con su irreverente comportamiento, desde pedir a una joven en un centro comercial que firme una petición para prohibir que los feos se reproduzcan, hasta hacer que una mujer mayor proponga a un joven en la puerta de embarque de un aeropuerto que se una a ella en el club «mile high».
Como estrella de la serie, la inimitable y encantadora Betty White aparecerá en todos los episodios en sketches descaradamente divertidos, aportando comentarios descarados entre las bromas y compartiendo sus simpáticas y cómicas perlas de sabiduría.