Bret Harrison (The Loop) protagoniza el drama cómico sobre un holgazán de 21 años que se convierte en cazarrecompensas del diablo.
TRAMA SERIE REAPER
Durante los primeros 20 años de su vida, Sam (Bret Harrison, The Loop, Grounded for Life) se preguntó por qué sus padres eran tan indulgentes con él. Ya fuera en la escuela, deportes o elecciones de carrera, la mamá de Sam (Allison Hossack, Falcon Beach) y su papá (Andrew Airlie, The L Word) siempre lo dejaban pasar con el menor esfuerzo posible.
Como resultado, Sam dejó la universidad, tomó un trabajo sin futuro en la tienda local de mejoras para el hogar Work Bench y ahora desperdicia horas interminables jugando videojuegos. Todo en su mundo de holgazán cambió el día que Sam cumplió 21 años y descubrió la razón impía por la que sus padres lo dejaron pasar: vendieron su alma al diablo antes de que él naciera.
Aunque sus padres, llenos de culpa, tratan de explicar las circunstancias que los llevaron a ceder su alma, Sam no puede comprender lo que le está sucediendo. Siempre ha sido el hijo que no alcanzaba su potencial, mientras que su hermano menor Kyle (Kyle Switzer, 15/Love) fue presionado para obtener calificaciones perfectas, sobresalir en todos los deportes y unirse a todos los clubes. Kyle resiente el viaje fácil que Sam ha disfrutado, y Sam no puede evitar sentir celos de los logros de Kyle. Lo que ninguno de los dos hermanos se da cuenta es que sus vidas han sido moldeadas por fuerzas que aún no pueden empezar a entender.
Cuando Satanás en persona (Ray Wise, 24, The Closer) aparece para explicar personalmente que Sam debe ahora servir como su cazador de recompensas, rastreando almas malvadas que se han escapado y devolviéndolas al Infierno, Sam se niega a aceptar su extraño destino. Sin embargo, después de obtener solo un vistazo del temperamento de Satanás, Sam se da cuenta de que romper un trato con el diablo tiene consecuencias que son muy, muy malas. Aún así, Sam se siente fascinado por el encanto del diablo y su insistencia halagadora de que Sam está lleno de potencial sin explotar.
Armado con una serie de recipientes que cambian constantemente, comenzando con una mini aspiradora Dirt Devil, para recolectar a los fugitivos, Sam descubre que su nueva línea de trabajo es peligrosa y aterradora, incluso con la ayuda de sus amigos y compañeros de trabajo Bert «Sock» Wysocki (Tyler Labine, Boston Legal, Invasion) y Ben (Rick Gonzalez, Coach Carter), junto con la ex novia de Sock convertida en asistente legal, Josie (Valarie Rae Miller, Dark Angel). Sock ha sido el amigo más cercano de Sam y modelo de conducta de holgazán durante muchos años y fue la primera persona a la que Sam recurrió con la noticia sobre su trabajo con el diablo.
Un adolescente perpetuo que asistió a la escuela secundaria durante seis años, Sock está perfectamente feliz con su vida y su trabajo en The Work Bench, donde es una espina en el costado del subgerente, Ted (Donavon Stinson, The Fantastic Four). Sock piensa que la noticia de Sam es totalmente genial y está feliz de ayudar con las asignaciones de Sam desde el Infierno. Ben, por otro lado, comprende de inmediato la seriedad de la situación de Sam. Un estudiante universitario e hijo de un reverendo, Ben también está dispuesto a ayudar, pero sabe que tratar con el diablo no es un juego.
Sam sabe que tendrá que hacer grandes esfuerzos para ocultar su nueva identidad de la persona que más le importa en su mundo: su inteligente y bonita compañera de trabajo Andi (Missy Peregrym, Smallville, Heroes). Atrapado por su falta de confianza en sí mismo, Sam ha amado a Andi desde lejos, a pesar de la insistencia constante de Sock de que le pida una cita. Andi se había ido a la universidad, pero regresó a su madre y a su trabajo en The Work Bench después de la muerte de su padre. Ahora está atrapada en un trabajo seguro y una amistad segura con Sam.
Aunque su vida de repente se ha vuelto extraña y aterradora, Sam se sorprende al descubrir que de alguna manera se siente bien con su nueva «misión»: eliminar a los malhechores del mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Cuando nada se esperaba de él, Sam nunca tuvo que esforzarse para lograr algo. Ahora, con sus amigos y su recipiente de la semana a su lado, Sam está listo para enfrentar su destino como el Segador.
Reaper es de ABC Studios con los productores ejecutivos Michele Fazeka (Ed, Law & Order: Special Victims Unit), Tara Butters (Ed, Law & Order: Special Victims Unit), Mark Gordon (Grey’s Anatomy, Criminal Minds), Deborah Spera (Criminal Minds) y Tom Spezialy (Desperate Housewives).