Human Target está basado en los cómics de DC que llevan el mismo nombre. La serie cuenta la historia de Christopher Chance (interpretado por Mark Valley, de Fringe), un agente especialista en seguridad que se gana la vida como guardaespaldas. Chance protege a sus clientes infiltrándose en sus vidas y arriesgando su propia piel como un verdadero «blanco humano».
Para lograr sus objetivos, este determinado antihéroe cuenta con la ayuda de Winston (interpretado por Chi McBride, de Pushing Daisies) y Guerrero (interpretado por Jackie Earle Haley), un experto en armas. Si estás en peligro, Christopher Chance podrá ayudarte y protegerte de la amenaza hasta que la misión se cumpla.
Sin embargo, el protagonista también tiene problemas personales por resolver, ya que comienza a descubrir su oscuro pasado. ¿Alguien sabe quién es realmente Christopher Chance? ¿Cuáles son los secretos enterrados en su pasado? ¿Qué llevaría a un hombre a querer convertirse en un «blanco humano»?
TRAMA SERIE HUMAN TARGET
Cuando Hollis, un hombre descontento con un chaleco lleno de explosivos, toma como rehén a su antiguo empleador, la policía logra que libere a todos excepto a Ken Lydecker, atado y encapuchado, la misma persona que lo despidió. Desafortunadamente para Hollis, no tiene a Lydecker en absoluto, sino al superestrella guardaespaldas/investigador privado Christopher Chance (Mark Valley). Parece que durante la conmoción, Chance, contratado para vigilarlo, liberó al verdadero Lydecker y se puso la capucha y las restricciones. Y la venganza es… bueno, ya te haces la idea. Solo otro día en la vida de Christopher Chance.
Verás, Chance, junto con su preocupado socio Winston (Chi McBride, escrito aquí con acento británico), dirige una firma de protección/investigación para clientes de alto nivel. Y a pesar de la insistencia de Winston en que Chance se tome un descanso necesario para recuperarse (digamos que la mencionada bomba no se desactiva exactamente de la manera tradicional), rápidamente se encuentran con un nuevo cliente: Stephanie Dobbs, una ingeniera que trabaja en un proyecto de tren bala de varios miles de millones de dólares para McNamara Engineering.
Verás, después de llevar su coche al taller por una batería muerta, el mecánico de Stephanie encontró ocho onzas de Primasheet 2000 atadas al fondo. Alguien quiere matarla y ella no tiene idea de quién o por qué, dejando a Chance y Winston como su única esperanza. Para empeorar las cosas, el viaje inaugural de su tren está a la vuelta de la esquina, dando a quien esté detrás de esto la oportunidad perfecta de seguir adelante en espacios reducidos.
Y así, mientras Winston, junto con su colaborador habitual Guerrero (Jackie Earle Haley), un criminal ligeramente reformado con talento para reunir información, investigan posibles sospechosos, Chance tendrá que ir de incógnito para mantenerse cerca de ella, convirtiéndose también en un objetivo.