Casos infames: Aaron Hernandez

El sábado 13 a partir de las 9:23PM el canal ID vuelve a emitir Casos infames: Aaron Hernandez (Aaron Hernandez: An ID Murder Mistery), docuserie de tres partes que retoma el ascenso y la caída de la estrella del fútbol.

aaron%20hernandez

Aarón Hernández era un prodigio del deporte. Firmado por los Patriotas de Nueva Inglaterra cuando acababa de salir de la categoría universitaria, era el jugador más joven en jugar en la liga de fútbol profesional en su temporada de debut en 2010 a la edad de 20 años. Mientras la trayectoria en los campos era prometedora, fuera de ellos se acercaba un destino trágico.

El programa resume la cadena de eventos que interrumpió la meteórica carrera de Hernandez en la NFL (National Football League), desde las investigaciones sobre el asesinato de Odin Lloyd en junio de 2013 hasta el juicio mediático de Hernandez. El cuerpo de Odin fue encontrado en las inmediaciones de la propiedad de Aaron y desencadenaría investigaciones sobre la actitud violenta de Aaron, así como su vida anterior y su posible participación en otros crímenes.

Dramatizaciones y entrevistas exclusivas reconstruyen los hechos que rodean el caso. Entre las fuentes se encuentran funcionarios que trabajaron en la investigación del asesinato de Odin, como el capitán Joseph DiRenzo y el teniente Michael King, los primeros en llegar al lugar donde el cuerpo fue encontrado por un adolescente que estaba haciendo su carrera matutina. En el bolsillo de la víctima, las llaves de un auto alquilado a nombre de Aaron Hernandez.

También hablan a las cámaras personas cercanas al ex-atleta, como su amigo Dennis Sansoucie y su ex novia Alyssa Anderson. Cuentan cómo después de la trágica pérdida del hermano mayor, cuando Aaron tenía sólo 16 años, habría cambiado su postura, dirigiendo el enfoque al fútbol. La estrategia funcionó y cuatro años más tarde sería una de las estrellas en uno de los mejores equipos de la NFL.

En 2012, Aaron y su novia Shayanna Jenkins tuvieron una hija, Avielle Janelle Hernandez. En la cima de su carrera y con la familia constituida, nada parecía ir mal para Aaron hasta que su nombre fue encontrado en el contrato de alquiler del coche cuyas llaves estaban en el bolsillo de una víctima de asesinato – que poco después sería identificado como el novio de la hermana de Shayanna.

Tan pronto como la información sobre el vínculo entre Hernandez y Lloyd llegó a la prensa, el pasado del jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra saltó a la luz en todos sus incidentes no deseados: entre ellos una pelea en un bar que terminó con la muerte de uno de los involucrados.

TRAILER CASOS INFAMES: AARON HERNANDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio