Uma Thurman protagoniza Chambers, la próxima serie de drama sobrenatural de Netflix, en la serie interpreta a una mujer que acaba de perder a su hija, la primera temporada consta de 10 episodios y fue creado por Leah Rachel, y cuenta con Akela Cooper (Marvel’s Luke Cage) como showrunner y Stephen Gaghan como productor ejecutivo.
Chambers cuenta la historia de una joven que sobrevive a un infarto, pero termina atormentada por el misterio del corazón que le salvó la vida. Sin embargo, cuanto más se acerca a descubrir la verdad sobre la muerte de su donante, más comienza a asumir las características del difunto – algunas de las cuales son inquietantes y siniestras.
Uma Thurman interpreta a Nancy, la madre de la donante del corazón que forja una relación con la joven receptora solo para descubrir que su hija puede no estar tan muerta como ella pensó.
Tony Goldwyn interpreta al padre de la donante, Ben. El encanto y su perspicacia para los negocios ocultan una tendencia mística que no conoce límites. Es un filantrópo propietario de Annex Power. Él dona gran parte de su dinero a la Fundación Annex, un centro espiritual de la nueva era. Después de la muerte de su hija, Becky, Ben se vuelve aún más devoto a la causa.