El ganador del premio Emmy Guy Pearce (Mare of Easttown) interpreta por última vez su icónico papel de Jack Irish, un antiguo abogado penalista, cobrador de deudas a tiempo parcial e investigador privado con tendencia a verse envuelto en cosas que no debería. La última temporada del premiado thriller negro australiano, titulada Jack Irish: Hell Bent (Temporada 3), se estrena en exclusiva en Estados Unidos el lunes 12 de julio en Acorn TV.
Esta explosiva temporada de cuatro episodios profundiza en el pasado de Jack, cuestionando todo lo que creía saber sobre su vida y poniéndole cara a cara con un antagonista más personal y destructivo de lo que nunca ha encontrado. El trauma largamente reprimido de Jack por haber presenciado el brutal y aleatorio asesinato de su esposa Isabel a manos de su antiguo cliente Wayne Milovich -que dio inicio a la primera entrega de Jack Irish, Bad Debts (2012)- asoma su fea cabeza cuando Jack descubre que hubo algo más en aquellos fatídicos acontecimientos de hace tantos años.
Junto a Pearce están los fieles compañeros de Jack de las temporadas anteriores y de las películas para la televisión precedentes: Marta Dusseldorp como la periodista y ex-novia Linda Hillier, Roy Billing como el aficionado a las carreras de caballos Harry Strang, Aaron Pedersen como Cam Delray, el hombre de confianza de Harry, Kate Atkinson como la gurú de la informática Simone y Shane Jacobson como el detective de homicidios de la vieja escuela Barry Tregear. Esta serie está inspirada en las aclamadas novelas policíacas del difunto Peter Temple – tráiler.
CAPÍTULOS SERIE JACK IRISH, TERCERA TEMPORADA
Episodio 1 – Tras la muerte al estilo de una ejecución de un policía fuera de servicio, Barry pide un favor a Jack, lo que le lleva a descubrir una verdad enterrada sobre su esposa asesinada.
Episodio 2 – A medida que aumenta el número de cadáveres, Jack busca la ayuda de Linda, y ambos trabajan juntos para profundizar en lo que Barry sabía sobre la muerte de Isabel.
Episodio 3 – La cuenta atrás para el día de pago comienza mientras Jack caza al asesino de Barry pero, cuando la verdad empieza a salir a la luz, el mundo de Jack se pone de cabeza.
Episodio 4 – A medida que se acerca el día de pago de Great White, más personas entran en la línea de fuego y Jack debe poner a descansar los fantasmas del pasado o arriesgarse a perderlo todo de nuevo.