Amazon Studios ha confirmado la producción de la segunda temporada de la serie Good Omens. Los multipremiados actores Michael Sheen y David Tennant están confirmados para repetir sus papeles principales como el ángel Aziraphale y el demonio Crowley, respectivamente, un improbable dúo que se une para salvar al mundo del apocalipsis.
La segunda temporada del drama de fantasía humorística contará con seis episodios, que comenzarán a rodarse a finales de este año en Escocia y se estrenarán en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.
La nueva temporada explorará argumentos que van más allá del material original para iluminar la misteriosa amistad entre Aziraphale, un ángel exigente y comerciante de libros raros, y el inquieto demonio Crowley. Después de haber estado en la Tierra desde el principio y con el Apocalipsis frustrado, Aziraphale y Crowley están regresando a vivir fácilmente entre los mortales en el barrio londinense del Soho cuando un mensajero inesperado les presenta un sorprendente misterio.
POSTER GOOD OMENS, SEGUNDA TEMPORADA
Neil Gaiman continúa como productor ejecutivo y será co-showrunner junto al productor ejecutivo Douglas Mackinnon, que también volverá a dirigir la serie. Good Omens se basa en el best-seller homónimo de Terry Pratchett (Hogfather) y Gaiman. La nueva temporada está producida por Amazon Studios, BBC Studios Productions, The Blank Corporation y Narrativia – tráiler.