Basada en la novela homónima de Aldous Huxley de 1932, la serie Un mundo feliz imagina una sociedad distópica que ha logrado la paz y la estabilidad mediante la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la propia historia.
Como ciudadanos de New London, Bernard Marx (Peter Gallagher) y Lenina Crowne (Jessica Brown Findlay) sólo han conocido un orden social rígido y una cultura de gratificación instantánea. Curiosos por explorar la vida más allá de las limitaciones de su sociedad, los dos habitantes del «nuevo mundo» parten de vacaciones hacia las «tierras salvajes», donde se ven envueltos en una violenta y desgarradora rebelión.
Bernard y Lenina son rescatados por John (Alden Ehrenreich), el Salvaje, que es el hijo de Linda (Demi Moore). John huye con ellos de regreso a New London. La llegada del forastero al «nuevo mundo» pronto amenaza con alterar su armonía distópica y los tres se ven envueltos en una tensa relación que les hace descubrir los peligros de su propio condicionamiento – tráiler.