De Matt Olmstead y Nick Santora, creadores de la exitosa serie Prison Break, llega Breakout Kings, un nuevo drama lleno de acción que sigue una asociación poco convencional entre la oficina de los U.S. Marshals y un grupo de convictos mientras trabajan para capturar a fugitivos en fuga.
Impulsados por el hecho de que hay pocas cosas más peligrosas que un prisionero que acaba de escapar, y cansados de seguir el protocolo y recurrir a métodos obsoletos de aplicación de la ley, los veteranos U.S. Marshals Charlie Duchamp (Laz Alonso, Avatar, The Fast and the Furious) y Ray Zancanelli (Domenick Lombardozzi, The Wire, Entourage) están adoptando un enfoque poco ortodoxo en su trabajo: usar ex-fugitivos para atrapar fugitivos.
Charlie y Ray forman una fuerza especial compuesta por los tres convictos más escurridizos que Ray ha capturado: un ex niño prodigio y experto en comportamiento/psiquiatría que se dedica al psicoanálisis (Jimmi Simpson, It’s Always Sunny in Philadelphia, Late Show with David Letterman); un ex pandillero que sabe cómo trabajar el sistema, tanto en la cárcel como en la calle (Malcolm Goodwin, American Gangster); y una experta en allanamiento de morada (casting por determinar).
Charlie y Ray también emplean los servicios de una civil que actúa como el «filtro» para el grupo: toda la información, pistas y datos pasan por ella (Brooke Nevin, Worst Week). Con cada fugitivo que capturan, se acercan más a ganar su propia libertad. ¿Esperarán los Breakout Kings tanto tiempo para un pago, o intentarán escapar por sí mismos?
Breakout Kings es una producción de Fox 21 y Chernin Entertainment. La serie es creada, escrita y producida ejecutivamente por Matt Olmstead (Prison Break) y Nick Santora (Prison Break). Peter Chernin, Katherine Pope y Gavin Hood (X-Men Origins: Wolverine) también son productores ejecutivos. Hood dirigió el piloto.
PÓSTER SERIE BREAKOUT KINGS
Un escuadrón no convencional es armado con el fin de capturar fugitivos. Un grupo de convictos recibe una propuesta tentadora: unirse a un equipo dirigido por agentes federales y perseguir a estos fugitivos, recibiendo a cambio una reducción de su pena por cada captura y el derecho a servirla en una prisión de seguridad mínima. Sin embargo, si algunos de ellos intentan escapar, todos serán enviados de vuelta a sus prisiones originales y sus sentencias se duplicarán.