Netflix hizo oficial a inicios de año la producción de una serie animada basada en Castlevania, el clásico videojuego de Nintendo. La serie será estrenada el 7 de julio. De momento han sido confirmadas dos temporadas, la segunda a estrenarse en 2018.
Castlevania es descrita como una fantasía medieval sombría que sigue al último miembro sobreviviente del clan Belmont, que cayó en desgracia, tratando de prevenir la extinción de Europa del Este, amenazada por Vlad Dracula.
Inspirada en la clásica serie de videojuegos de la compañía japonesa Konami, Castlevania es un proyecto animado escrito por el autor de bestsellers y leyenda de los cómics Warren Ellis.
El elenco cuenta con las voces de Graham McTavish (El Hobbit, Outlander, Preacher) como Drácula, Richard Armitage (la trilogía de El Hobbit) como Trevor Belmont, James Callis (Battlestar Galactica) como Alucard, Emily Swallow (Supernatural) como Lisa, Matt Frewer (Orphan Black) como el Obispo, Tony Amendola (Annabelle) como el Anciano y Alejandra Reynoso (G.I. Joe: Renegades) como Sypha Belnades.
PÓSTER Y FOTOS
TRAILER DE LA SERIE CASTLEVANIA
Castlevania es producida ejecutivamente por Warren Ellis, Kevin Kolde, Adi Shankar y Fred Seibert. Los servicios de producción están a cargo de Powerhouse Animation, con sede en Austin, Texas, con Brad Graeber como productor supervisor, Jason Williams como productor y Sam Deats como director.