AMC Studios ha anunciado que ha dado luz verde a una nueva serie original llamada Firebite. La serie, una coproducción con See-Saw Films, se rodará en Australia este verano y se espera que aparezca en AMC+ a finales de este año. La temporada constará de ocho episodios de una hora de duración.
TRAMA SERIE FIREBITE
Firebite es una serie del género de vampiros y fantasía que sigue a dos cazadores indígenas australianos, Tyson y Shanika, en su búsqueda para luchar contra la última colonia de vampiros en medio del desierto del sur de Australia.
Creada, escrita y dirigida por Warwick Thornton (Samson and Delilah, Sweet Country), junto con Brendan Fletcher (Mad Bastards), la serie está ambientada en una remota ciudad minera del desierto, colmena de la última fortaleza de vampiros enviados desde Gran Bretaña a Australia en 1788 por la superpotencia colonial para erradicar a las poblaciones indígenas.
Refugiados del sol en las minas subterráneas y los túneles que rodean la ciudad hasta el día de hoy, el número y el hambre de la colonia aumentan. La guerra se acerca. Tyson y Shanika están al frente de la guerra. Pero, ¿qué esperanza pueden tener un hombre tan imprudente lleno de bravuconería y una huérfana de 17 años para derrotar a estos feroces parásitos sedientos de sangre, cuando legiones de guerreros antes que ellos han fracasado?