La segunda temporada de la serie Full Circle fue escrita por Keith Huff (Mad Men, House of Cards, American Crime) y cuenta la historia de Jimmy Parerra (Terry O’Quinn), un policía de Chicago que durante años expone un sistema de corrupción que existía en el departamento de policía. Como resultado, su suegro, Bud O’Rourke (Stacy Keach), jefe de la policía, fue condenado a cadena perpetua.
La condena del padre llevó a su hija Shelly (Rita Wilson) a divorciarse de Jimmy, con quien tuvo dos hijos, Katie (Brittany Snow), un periodista, y Paulie (Patrick Fugit), un oficial de policía. Shelley se casó con Hal Rezko, un hombre que se ha enriquecido por la corrupción en el sector inmobiliario.
Jimmy vive lejos de la familia, y es despreciado por los otros oficiales, lo que lo hace un hombre solitario que siempre está a la espera de su verdugo. El único amigo que le quedaba era Richie (Chris Bauer), ex-compañero de Jimmy que ahora trabaja como investigador privado y es responsable de cuidar los pagos a los mafiosos. A punto de salir de la cárcel en libertad condicional, Bud está dispuesto a vengarse de Jimmy o, como él dice, buscar justicia.