La serie Homecoming protagonizada por Julia Roberts será estrenada el 2 de noviembre en Prime Video, se trata de una adaptación del podcast homónimo producido por Gimlet Media, en el cual Catherine Keener hace de una trabajadora social en una unidad secreta del gobierno, David Schwimmer es el jefe, y Oscar Isaac es un soldado en busca de una vida más pacífica y normal.
En la serie una trabajadora social, su superior y un soldado, aunque llevan vidas diferentes, los tres trabajan juntos en una agencia gubernamental y, después de haber dedicado años de sus vidas a los servicios del gobierno, se encuentran ahora en un dilema. Mientras asumen sus responsabilidades en el trabajo, el trío no puede ignorar su deseo desesperado de volver a la vida civil.
TRAMA
Heidi Bergman (Roberts) es una asistente social en el Centro de Apoyo a la Transición del Hogar (Homecoming), una instalación del grupo Geist que ayuda a los soldados a regresar a la vida civil. Walter Cruz (Stephan James) es uno de estos soldados, ansioso por comenzar la siguiente fase de su vida. Supervisando a Heidi y la instalación está Colin Belfast (Bobby Cannavale), un empresario ambicioso cuyas exigencias maníacas apuntan a motivos cuestionables.
Cuatro años después, Heidi ha comenzado una nueva vida, viviendo con su madre (Sissy Spacek) y trabajando como camarera en una ciudad pequeña, cuando un auditor del Departamento de Defensa (Shea Whigham) le pregunta por qué dejó la instalación de Homecoming. Heidi comienza a percatarse que hay otra historia detrás de la historia que está contando a sí misma.