Candance Bushnell, creadora del fenómeno Sex and the City, tiene una serie más, se trata de Lipstick Jungle.
Sí, las mujeres vuelven a ser el centro de atención. Sólo que esta vez, hay tres y son poderosas en sus carreras profesionales. La serie se centra en la amistad de Wendy (Brooke Shields), una ejecutiva de la industria cinematográfica que hace todo lo posible para equilibrar su carrera y su vida familiar, Nico, editora en jefe de una famosa revista de moda, que aspira a la posición de CEO de la compañía, y Victory, una estilista de ensueño que espera encontrar al hombre de su vida y cumplir todos sus sueños.
Armadas con mucho buen humor, estas tres poderosas mujeres mostrarán toda la fuerza de la amistad, ayudándose a sí mismas en las victorias y derrotas de la vida cotidiana y mostrando lo que está hecho de la famosa Nueva York.
TRAMA LIPSTICK JUNGLE
Wendy Healy (Brooke Shields), ejecutiva de una productora cinematográfica, hace todo lo que está a su alcance para encontrar el equilibrio entre trabajo y familia. Nico Reily (Kim Raver), jefa de redacción de una exitosa revista de moda, apuesta a convertirse en CEO. Victoria Frod (Lindsay Price), diseñadora de espíritu libre, anhela que sus sueños se conviertan en realidad y, quizá, hasta conozca al “candidato ideal” en el camino. Estas tres modernas, divertidas y valientes mujeres neoyorquinas, se acompañan mutuamante en las buenas y en las malas para ser grandes en la Gran Manzana.
TEMPORADA 2: La segunda y última temporada de Lipstick Jungle consta de trece episodios en donde Wendy (Brooke Shield) entra en conflicto con su madre (la actriz Mary Tyler Moore), Victory (Lindsay Price) abre una nueva tienda y contrata a una encargada de las relaciones públicas (Rosie Perez) y Nico (Kim Raver) entra en pánico al creer que su marido sospecha que tiene un amante.
La segunda y última temporada de Lipstick Jungle consta de trece episodios en donde Wendy (Brooke Shield) entra en conflicto con su madre (la actriz Mary Tyler Moore), Victory (Lindsay Price) abre una nueva tienda y contrata a una encargada de las relaciones públicas (Rosie Perez) y Nico (Kim Raver) entra en pánico al creer que su marido sospecha que tiene un amante.