En la serie Mad Dogs Max Beesley (Bodies), Philip Glenister (Ashes to Ashes), John Simm (Skellig) y Marc Warren (Hustle) están fuera de su elemento en este surrealista thriller psicológico que te mantendrá en vilo.
Woody (Beesley), Quinn (Glenister), Baxter (Simm) y Rick (Warren) han sido amigos desde el bachillerato. El quinto miembro de su grupo es Alvo (Ben Chaplin, Dorian Gray), un oportunista que, habiendo hecho su fortuna en bienes raíces, lleva un estilo de vida lujoso en Mallorca.
Ahora, en sus 40 años, todos han tomado caminos diferentes en la vida con diversos grados de éxito. Cuando Alvo los lleva en avión a su extravagante villa para celebrar su jubilación anticipada, disfrutan de un viaje por el camino de los recuerdos.
Sin embargo, las cosas no salen según lo planeado y se encuentran enredados en una red de engaño y asesinato que involucra a hermosas policías, grandes yates, Speedos y un asesino bastante bajo con una máscara de Tony Blair…
Mad Dogs es una historia cómica oscura y retorcida en la que cuatro hombres comunes descubren lo fácil que puede ser difuminar la línea entre amigo y enemigo.