Netflix dio a conocer el pedido de otras tres temporadas de la serie Orange is the New Black, serie creada por Jenji Kohan, con esto, la producción tiene garantizadas hasta la séptima temporada.
El anuncio se dio a conocer antes del estreno de la cuarta temporada, la cual estará disponible en la plataforma a partir del 17 de junio.
La serie es una adaptación de la autobiografía de Piper Kerman. La historia comienza cuando Piper Chapman (Taylor Schilling), una joven de clase alta es denunciada por su ex amante por tráfico de drogas. Por ello tiene que pasar un tiempo en una prisión de mínima seguridad. Encarcelada en una cárcel de Connecticut, entra en contacto con diferentes tipos de mujeres que se encuentran en el lugar por diferentes delitos.
La cuarta temporada presentará a los actores Brad William Henke, Mike Houston, Kelley Karbacz, Jolene Purdy y Shannon Esper.
En la pasada edición de los SAG Awards fueron galardonados como Mejor Elenco en una Serie Comedia, ademas Uzo Aduba obtuvo el premio a Mejor Actriz en una Serie Comedia.
Sobre la renovación de la serie Jenji Kohan comentó: Brindo por mantenerlo interesante. Gracias, Netflix! Agradezco Doy las gracias y ¡al mismo tiempo le digo ‘de nada’ a Lionsgate! Mis felicitaciones y agradecimiento al elenco de estrellas, escritores, productores, músicos, editores y demás … todos con quien me siento orgullosa y honrada de hacer esta serie. Tres años más! Tres años más!
VIDEOS ORANGE IS THE NEW BLACK
CUARTA TEMPORADA
18 de enero de 2016: Netflix anuncia que el día 17 de junio será cuando estrene los trece episodios de la cuarta temporada de Orange is the New Black.
Adaptada por Jenji Kohan, basada en la autobiografía de Piper Kerman, la serie es una dramedia que sigue la vida de Piper Chapman (Taylor Schilling), una joven de clase alta que, después de ser denunciada por su ex-amante, tiene que cumplir una condena en la prisión por haber traficado con droga. Encarcelada en una cárcel de Connecticut, entra en contacto con diferentes tipos de mujeres que se encuentran en el lugar por diferentes crímenes.
La nueva temporada abordará temas como el racismo, política y el hacinamiento.
Brad William Henke, Mike Houston, Kelley Karbacz y Jolene Purdy tendrán participaciones recurrentes en la cuarta temporada. La actriz y cantante Shannon Esper interpretará a Alana Dwight, una nueva reclusa que consigue conquistar la simpatía de las demás.
En el final de la pasada temporada fuimos testigos de una verdadera liberación por parte de las reclusas de la prisión Litchfield.