La tercera temporada de la aclamada serie británica Riviera consta de ocho episodios y retoma un año después del explosivo final de la segunda temporada.
Georgina (Julia Stiles) abandonó la condenada Riviera, dejando atrás todo el daño y la desolación, iniciando una nueva vida: ahora es “Georgina Ryland”, una estrella emergente en la restitución de obras de arte internacionales. Además, se asoció con el despreocupado, carismático y sofisticado Gabriel Hirsch (Rupert Graves), con quien comparte la pasión por la justicia, un agudo sentido de la aventura, y juntos recorrerán el mundo en busca de obras de arte robadas. Desde Venecia, Italia, donde se arrojan de cabeza a una oscura y peligrosa conspiración luego de confiscar un artefacto aparentemente desconocido de un comerciante corrupto, viajan de vuelta a la Riviera Francesa (Saint-Tropez) y luego a Buenos Aires, Argentina, en busca de la verdad.
Allí, se encuentra Víctor Alsina Suárez (Gabriel Corrado), un despiadado líder y jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Su familia tiene conexiones con la delincuencia, pero Víctor es experto en camuflarlo.Su hijo menor, César Alsina Suárez (Franco Masini), es un joven apuesto que siempre busca impresionar a su padre y que, con el correr de los años, fue adquiriendo todos sus malos hábitos.El hijo mayor de Víctor es Darío Alsina Suárez (Eliseo Barrionuevo),un afable y sofisticado amante de la vida europea, a quien le gusta disfrutar de su amada estancia de campo en Argentina, de su pasión por el polo, y de la compañía de la recién divorciada Daphne Eltham (Poppy Delevingne).
La glamorosa dinastía Eltham también mantiene sus propios secretos. Daphne ahora conoce la oscura naturaleza de Nico (Jack Fox) y ha hecho lo posible para reprimir sus ansiedades por sus crímenes. Aunque esto le ha costado su matrimonio, se sigue lanzando a la vida con un abandono hedonista a modo de distracción. Nico, mientras tanto, vuela alto con un increíble saldo bancario, resultado de su despiadado asalto al Clios Bank.
Con un vertiginoso ritmo e ingenio, entretenida, intensa y emocionalmente auténtica, la tercera temporada de “Riviera”, ofrece a la audiencia una gran oportunidad para perderse en medio de increíbles escapes y en las emocionantes marchas y contramarchas de un sustancioso drama, con interesantes y sorprendentes personajes.