Cientos de seguidores en línea, ¿pero ni un amigo en la vida real? ¿Qué debe hacer una chica? De la creadora de Suburgatory, Emily Kapnek e inspirada por My Fair Lady, SELFIE es una nueva comedia con duración de media hora sobre la doctora Eliza Dooley (Karen Gillan), una narcisista obsesionada por las redes sociales, quien después de darse cuenta de que su vida sólo está llena de relaciones superficiales, pide la ayuda del experto en marketing de su compañía, Henry (John Cho), para «relanzarla al mercado».
Al principio, Henry no quiere nada que ver con Eliza, quien es la epítome de todo lo que él considera equivocado del mundo adicto a las apps. Pero muy pronto, Henry siente pena por Eliza. Con unos cuantos consejos de experto, él modifica su estilo, le enseña unas cuantas gracias sociales y la ayuda a romper su instinto de colocar una conexión de internet por encima de una conexión personal.
Lo que Henry no esperaba, es todo lo que él aprendería; como un tipo obsesionado por el trabajo que difícilmente tiene tiempo para socializar. Henry comienza a descubrir que su pequeño «proyecto» podría tener algo de enseñanza para él. Después de todo, tener una vida a la distancia de una mano para tomarse una SELFIE, pero no tan cercana si lo que quieres es incluir a alguien más en la fotografía.