SUPERGIRL: Esta notable producción de Greg Berlanti nos trae la inspiradora historia de Kara Zor-El (Melissa Benoist, Glee, Whiplash), quien al igual que su primo Kal-El / Superman, escapó de la destrucción del planeta Kryptón.
En esta temporada dos, Kara abandona la seguridad que le brindaba ser la asistente de la empresaria Cat Grant para tomarse el tiempo de pensar qué es lo que quiere hacer de su vida.
Más allá de su búsqueda personal, en su papel de Supergirl continúa colaborando con el DEO para proteger a los ciudadanos de National City y también para buscar a Jeremiah y Cadmus.
Para ello, Kara se reunirá con Superman para enfrentar juntos a nuevos villanos, al tiempo que tratará de balancear su vida personal con la de superhéroe.
Para esta segunda temporada se incorporan Floriana Lima (The Family) como la detective del Departamento de Policía de National City Maggie Sawyer, Tyler Hoechlin (Teen Wolf) como Clark Kent / Superman, Ian Gómez (Cougar Town) como el periodista Snapper Carr, y Linda Carter como la Presidente de los EEUU.
Por su parte, Chris Wood, estrella de The Vampire Diaries, Carrie Diaries y Containment, interpretará a otro personaje reconocido de la galería DC Comics: el poderoso Mon-El.
FOTOS TEMPORADA 2 SUPERGIRL
A Supergirl (Melissa Benoist) los problemas no le faltan. Tras deshacerse de las maquinaciones de Lillian Luthor (Brenda Strong), la madre del inefable Lex; de aceptar que James Olsen (Mehcad Brooks) se haya convertido en The Guardian; y de tener la visita de su primo Superman en National City para aconsejarla tanto como heroína como reportera, ya que en su vidas humanas Kara y Kent comparten su pasión por el periodismo, la chica de acero debe enfrentarse ahora a un problema mayor.
La reina Reah (Teri Hatcher) de Daxam, un planeta hermano de Kripton y cuyas poblaciones se odiaban, llegó hasta la Tierra para reclamar la presencia de su hijo, el príncipe de Daxam. El único inconveniente es que se trata de Mon-El (Chris Wood), el tipo que conquistó el corazón de Supergirl y que decidió quedarse a su lado y abandonar su posición como heredero al trono.
Lo que no esperaban ambos enamorados es que esta decisión pudiera suponer un peligro para la humanidad, porque Rhea, orgullosa y herida, no conoce de sentimentalismos y decide contraatacar. Y en este desenlace, Lena Luthor (Katie McGrath) recibirá una oferta tentadora y la presidente de Estados Unidos Olivia Marsdin (Linda Carter), una alien oculta, jugarán un papel clave.
Un desenlace incierto espera a Supergirl, su hermana Alex (Chyler Leigh), J’onn J’onzz (David Harewood) y Winn (Jeremy Jordan), quienes ayudarán a esta heroína en una carrera en la que deberá resguardar a la humanidad y salvar el incipiente romance que ha llegado a completar su vida.