«The Fades», serie creada por Jack Thorne y producida por Susan Hogg, muestra la vida de un chico llamado Paul -interpretado por Iain De Caestecker. Su vida es bastante peculiar ya que día a día es atormentado por continuas pesadillas relacionadas con el Apocalipsis. Por si no fuera poco, de un día a otro comienza también a tener visiones de unos espíritus que se conoce como The Fades.
Uno de esos espíritus es Polus -interpretado por Ian Hanmore-, el cual consigue atravesar la barrera entre los vivos y los muertos con el objetivo de causar el mayor daño posible. La misión del protagonista será detenerle y hacerle volver a su sitio con la ayuda de su mejor amigo Mac -interpretado por el actor Daniel Kaluuya-.
Otros personajes como Neil (personaje interpretado por el actor Johnny Harris) que básicamente es un guerrero que lucha por mantener el orden con los espíritus, o Helen (personaje interpretado por la actriz Daniela Nardini) la cual es una mujer que tiene habilidades sobrenaturales, serán los ayudantes de los dos protagonistas de la serie en la misión de devolver el orden al planeta. La serie se emite actualmente en la cadena BBC.
Actualmente la serie pasa en Latinoamérica a través del canal BBC.
REPARTO
- Claire Rushbrook – Meg
- Daniel Kaluuya – Mac
- Daniela Nardini – Helen
- Iain De Caestecker – Paul
- Jenn Murray – Natalie
- Johnny Harris – Neil
- Lily Loveless – Anna
- Natalie Dormer – Sarah
- Robbie Gee – Armstrong
- Sophie Wu – Jay
- Theo Barklem-Biggs – Phillip Firth
- Tom Ellis – Mark
PÓSTER SERIE THE FADES
TRAMA
Paul y su mejor amigo Mac son los chicos menos populares de su universidad, pero Paul es también un joven problemático atormentado por sueños apocalípticos. Peor aún, Paul ha empezado a ver cosas, Fades. Son los espíritus de los seres humanos y son completamente incapaces de interactuar con el mundo. Deberían ascender, pero por alguna razón, eso no está sucediendo.
Y ahora un Fade amargado y vengativo ha encontrado la forma de romper la barrera entre los muertos y los vivos. Pronto, el destino de la humanidad estará en manos de dos amigos que ya tienen bastantes problemas para pasar el día de una pieza, por no hablar de salvar el mundo.