THE FLASH T3: Cegado por la furia, el justiciero Barry Allen / Flash (Grant Gustin) acepta el juego de Zoom y termina descubriendo el verdadero objetivo del villano: destruir todas las Tierras en el multi-universo.
En la carrera de su vida, Barry consigue ventaja y termina así por derrotar a su némesis.
Pero sin poder celebrar la victoria, Barry toma un decisión que tendrá grandes consecuencias, y regresa en el tiempo a la noche en que murió su madre, de manera de detener a Reverse Flash.
Claro que al haber impedido el crimen, irremediablemente alteró el pasado y reconfiguró su futuro. ¿Cómo seguirá todo de aquí en más?
En su tercer año, además de nuevos crossovers con su series hermanas Supergirl, Arrow y DC’s Legends of Tomorrow, se anticipa que serán fundamentales los roles de Jay Garrick (el Flash de Tierra 3) y de Wally Wast / Kid Flash (Keiynan Lonsdale). Todd Lasance (The Vampire Diaries) se suma al elenco como Rival, mientras que Joey King (The Dark Knight Rises) hace lo propio como Magenta, una metahumana capaz de dominar el metal. Siguiendo con los villanos, se incorporarán Black Racer, Mirror Master y Doctor Alchemy – video resumen temporada 2.
PÓSTER THE FLASH TEMPORADA 3
Si Barry Allen (Grant Gustin) comenzó sus aventuras con las recurrentes visiones sobre el pasado, en el minuto que su madre fue asesinada, en esta tercera temporada el miedo a algo que sucederá lo tiene paralizado. Como consecuencia de alterar el tiempo y de circular entre los distintos mundos gracias a su velocidad, en una de sus visitas al futuro observa la escena en que un nuevo y aún más veloz rival, Savitar, asesina nada menos que su amada Iris West (Candice Patton).
Claro, porque Flash alteró la línea del tiempo y en lugar de ser un amor platónico, Iris ahora sólo tienen ojos para él y están a punto de casarse. De esta manera, la tercera temporada ha transcurrido con decenas de intentos para cambiar ese futuro con la información del presente, de manera de forzar las acciones para que aquella desgraciada escena no ocurra jamás.
La ayuda puede llegar de manos de Kid Flash, nada menos que Wally West (Keiynan Lonsdale), quien está forzado a superar su velocidad para salvar a su hermana. Mientras, Caitlin Snow (Danielle Panabaker) lucha por no convertirse en la temida versión de Killer Frost. El final de temporada llega con incertidumbres para Flash, en donde las alternativas permanecen abiertas: salvar a Iris y que Caitlin no se convierta definitivamente en una nueva enemiga. Y ser el hombre más veloz del mundo parece no alcanzar.
No te pierdas el increíble look del actor Keiynan Lonsdale como Kid Flash, el alter ego de Wally West que se integra a la trama de Flash, serie basada en los personajes de DC Comics. Su aparición se dará nada menos que en “Flashpoint”, el episodio apertura de la tercera temporada.