El martes 1º de marzo el canal E! estrena la segunda temporada de The Royals, la primera serie original del canal la cual es protagonizada por Elizabeth Hurley como la Reina Helena.
La serie es producida ejecutivamente, escrita y dirigida por Mark Schwahn (One Tree Hill), y producida ejecutivamente por Brian Robbins y Joe Davola (One Tree Hill, Smallville).
El elenco incluye a Elizabeth Hurley, Vincent Regan, William Moseley, Alexandra Park, Tom Austen, Jake Maskall, Ukweli Roach y Oliver Milburn.
TRANSMISIÓN: Martes a las 10pm MEX – 11pm ARG
SOBRE LA SERIE THE ROYALS
The Royals es un drama de una hora sobre una familia real británica ficticia ambientada en el Londres actual. Producida por Lionsgate, los Royals habitan un mundo de opulencia y tradición regia que satisface cualquier deseo, pero que también conlleva un precio de deber, destino e intensa escrutinio público.
Ambientada y filmada en Gran Bretaña, The Royals contrapone la percepción pública de la familia real con la realidad de la vida dentro de los muros del castillo, desde las fiestas lujosas y las cumbres políticas de alto nivel, hasta las reuniones familiares privadas y los romances secretos. Sin embargo, nacer en este círculo de élite tiene un costo y las vidas de los Royals se desarrollan en un escenario mundial donde la prensa es 24/7 y las redes sociales alimentan un apetito insaciable por seguir cada uno de sus movimientos.
La Reina Helena (Hurley) tiene el poder, la belleza y la inteligencia para obtener todo lo que quiere. Y el fracaso no es una opción, especialmente cuando se trata de proteger la imagen de su familia, la cual no dudará en controlar a cualquier costo. El Rey Simon (Regan) es una brújula moral en medio del caos de la vida palaciega. Es un buen rey, aunque uno que controvertidamente coloca a su propia familia por encima de las personas a las que gobierna. El hijo menor de Simon y Helena, Liam (Moseley), es arrojado al centro de atención cuando inesperadamente se convierte en el heredero en el episodio piloto.
Liam disfruta de muchas ventajas de ser el soltero más codiciado del mundo mientras enfrenta los rigores y presiones que conlleva ser el futuro Rey. La única hija, Eleanor (Park), es una princesa controvertida cuyas malas decisiones se reflejan en los tabloides, para disgusto de los Royals. Ella es cruda, inteligente y está siempre librando una batalla entre sus deseos de ser joven e independiente y las reglas y tradiciones con las que fue criada. Ophelia (Merritt Patterson), una joven estadounidense, es moderna, autosuficiente e independiente en su pensamiento, lo que la lleva a chocar con las tradiciones y rigidez de la familia real cuando inicia un romance con Liam.
La monarquía es un mundo que ha conocido durante mucho tiempo, ya que su padre es el jefe de seguridad, pero ahora experimenta el foco de atención de una manera diferente y más personal cuando comienza a salir con el príncipe.
El nuevo guardaespaldas de Eleanor, Jasper (Austen), es tan confiado y carismático como astuto y duplicito. Demostrará ser una de las pocas personas en la vida de Eleanor que puede igualar su ingenio y astucia. Cyrus (Maskall), el hermano nefasto del Rey Simon, ha pasado por la vida sin ninguna de las responsabilidades, pero con todos los beneficios de la existencia de un rey.
Es un hombre de fibra moral dudosa que no se detendrá ante nada para revertir la injusticia de haber nacido segundo. El guardaespaldas del Príncipe Liam, Marcus (Roach), se convierte en un confidente conocedor del príncipe descarriado. Marcus tiene un gran sentido de la integridad que desmiente su juventud; una y otra vez, demostrará su valía al proteger a su cargo. Ted (Milburn) es el jefe del equipo de seguridad de los Royals y el padre de Ophelia. Está firmemente dedicado a mantener una distancia profesional de la familia real, lo que se vuelve casi imposible cuando Ophelia y Liam se involucran románticamente.
SEGUNDA TEMPORADA
La nueva temporada arranca en medio del caos que provoca el asesinato del Rey Simón (Vincent Reagan) a manos de su hermano Cyrus (Jake Maskall), quien es proclamado Rey de Inglaterra después de fabricar pruebas falsas de paternidad y declarar ilegítimo al verdadero sucesor: El Príncipe Liam (William Moseley). Por su parte, el príncipe no descansará hasta descubrir la verdad tras la muerte de su padre y desenmascarar a su tío, quien está coludido con Helena.
REPARTO
- Alexandra Park – Princesa Eleanor Henstridge
- Elizabeth Hurley – Reina Helena Henstridge
- Genevieve Gaunt – Wilhelmina «Willow» Moreno
- Jake Maskall – Príncipe Cyrus Henstridge
- Max Brown – Rey Robert Henstridge
- Tom Austen – Sir Jasper Frost
- William Moseley – Príncipe Liam Henstridge
- Merritt Patterson – Ophelia Pryce
- Oliver Milburn – Ted Pryce
- Vincent Regan – Rey Simon Henstridge