La vida en Riverdale continúa su curso y Archie, Jughead, Veronica y Betty siguen adelante con su juramento de que este último año en la escuela lo disfrutarán para que sea inolvidable. Basta de sectas mortales, gárgolas y asesinatos misteriosos. Sin embargo, e irremediablemente, las confabulaciones y los misterios los acechan, y de una u otra manera no faltará mucho para que vuelvan a estar en problemas, como en la inminente crisis de las vacaciones de primavera, cuando los cuerpos ensangrentados de Archie, Betty y Veronica estaban entorno al fuego, con Jughead desaparecido, jurando nunca hablar de lo sucedido y separar sus caminos.
Mientras llegan a ese punto, el segundo episodio de la serie tendrá a Archie alentando a Mad Dog (Eli Goree) para asistir a Riverdale High y unirse al equipo de fútbol. Jughead conoce al señor Chipping (estrella invitada Sam Witwer), quien le ofrecerá un lugar en una escuela de élite llamada Stonewall Prep. Veronica, en tanto, estará en conflicto cuando la información sobre su participación en el arresto de Hiram se filtre al público. Con el fin de hacer las paces con Betty, Kevin solicitará un lugar en Blue & Gold. Finalmente, Cheryl se enfrentará cara a cara con el señor Honey (estrella invitada Kerr Smith), el nuevo director de la escuela.
Riverdale es protagonizada por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Skeet Ulrich (FP Jones), Casey Cott (Kevin) y Madchen Amick (Alice Cooper) – video.