En We Are Men, ¿Qué pueden tener en común cuatro hombres además de compartir el mismo complejo de departamentos? A todos, el amor les ha fallado y reírse es la mejor terapia que han encontrado para superar sus atribulados corazones.
La historia se centra en Carter Thomas (Christopher Nicholas Smith, Actividad Paranormal 3), el más nuevo del grupo y que se mudó luego de haber sido abandonado en el altar en la mitad de la ceremonia.
Ahora quiere dejar todo atrás y reintegrarse cuanto antes al mundo de las citas y las conquistas, y para ello necesitará la ayuda de sus tres vecinos divorciados: Frank Russo (Tony Shalhoub, Monk) es un exitoso fabricante de ropas, que se ha separado cuatro veces y se jacta de ser mujeriego; Gil Bartis (Kal Pennes, House) un pequeño empresario que fue sorprendido teniendo la peor de las aventuras; y Stuart Weber (Jerry O’Connell, Jerry Maguire), que está escondiendo sus activos hasta que su segundo divorcio esté consumado.
Junto a una bañera con hidromasaje, la parrilla y un montón de consejos cuestionables, estos perdedores de la vida marital tratarán de aplicar su sabiduría sobre las relaciones con el sexo opuesto.