En 2021 Netflix estrena la serie brasileña Maldivas. ¿Cuán lejos está dispuesta a llegar la gente para proteger sus secretos? ¿Cuántas historias ocultan los vecinos de Barra da Tijuca? La nueva tragicomedia de Netflix producida en Brasil narra las andanzas de los residentes del condominio Maldivas. Es un lugar donde abundan los misterios y las intrigas, las bromas y el humor ácido.
SINOPSIS: La historia comienza cuando Liz (Bruna Marquezine) se muda de Goiânia a Río de Janeiro para reencontrarse con su madre, quien fallece en un misterioso incendio. Mientras intenta comprender esta repentina muerte, deberá ocultarse del investigador Denilson (Romani) y sumergirse en un universo de personajes muy particulares.
Entre ellos está Milene (Manu Gavassi), la reina de Maldivas, quien lleva una vida aparentemente perfecta con su esposo, el cirujano plástico Victor Hugo (Klebber Toledo); Rayssa (Sheron Menezzes), quien alguna vez fuera cantante de axé, convertida ahora en una exitosa mujer de negocios y casada con el exvocalista de su banda, Cauã (Samuel Melo). Kat (Carol Castro), una madre cuyo esposo, Gustavo (Guilherme Winter), está bajo arresto domiciliario; Verônica (Natalia Klein), quien viene de otra ciudad y no conecta del todo con las mujeres de Maldivas, y Miguel (Danilo Mesquita), un hombre de campo y el prometido de Liz.